Boccalatte integra la conducción de la federación de trabajadores de taxis
El secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de La Pampa, José María Boccalatte, fue elegido secretario de Finanzas de la Federación Nacional de Peones de Taxis. Vivimos momentos difícil
El secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de La Pampa, José María Boccalatte, fue elegido secretario de Finanzas de la Federación Nacional de Peones de Taxis.
Vivimos momentos difíciles para el movimiento obrero. Por eso necesitamos una Federación fuerte, unida y organizada, señaló Boccalatte.
No vamos a aceptar que se vulneren los derechos conquistados con décadas de lucha. Cada convenio colectivo, cada puesto de trabajo y cada derecho laboral serán defendidos con firmeza y con la fuerza de la organización, añadió.
Nuestro compromiso es estar donde haya un trabajador que necesite el respaldo de su Federación, dialogando cuando sea posible, pero luchando cuando sea necesario, finalizó.