Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 04/07/2026 15:48 1 min de lectura

Gimnasia en Rusia: Pereyra ajustó los últimos detalles antes del gran choque contra Zenit | El Dia

Gimnasia realizó su último entrenamiento de cara al histórico duelo contra el Zenit que tendrá lugar este domingo a las 13 (hora argentina). Los dirigidos por Ariel Pereyra realizaron tareas físicas y tácticas en el Gazprom Training Center, ubicado e

Gimnasia en Rusia: Pereyra ajustó los últimos detalles antes del gran choque contra Zenit | El Dia
Foto: El dia La Plata

Gimnasia realizó su último entrenamiento de cara al histórico duelo contra el Zenit que tendrá lugar este domingo a las 13 (hora argentina). Los dirigidos por Ariel Pereyra realizaron tareas físicas y tácticas en el Gazprom Training Center, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, y que le pertenece al equipo ruso.

La práctica comenzó en la cancha de césped sintético del complejo, donde los futbolistas realizaron los habituales ejercicios de entrada en calor y activación, seguidos por un bloque de ejercicios físicos.

Posteriormente, el cuerpo técnico que lidera el Pata Pereyra dispuso de dos bloques de fútbol 11 contra 11 y de trabajos específicos de pelota parada con el objetivo de ajustar detalles tácticos para el partido contra Zenit. El entrenamiento cerró con un bloque de fútbol reducido con grupos rotativos, que aportaron intensidad y ritmo.

Cabe señalar que el partido, que tendrá lugar este domingo, será transmitido por LPF Play que es la plataforma utilizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para transmitir los partidos del ascenso y de las diferentes categorías de las juveniles.

Asimismo, para ver el encuentro, el hincha de Gimnasia no deberá pagar ningún tipo de suscripción. Sin embargo, es obligatorio crearse una cuenta dentro de la aplicación para poder ver todo tipo de partidos.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026