Preocupación por la falta de boletas de ATER: contribuyentes no reciben avisos de vencimiento
A pocos días de nuevas fechas de vencimiento de los impuestos provinciales, numerosos vecinos manifestaron su preocupación al no haber recibido las boletas correspondientes de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), ni tampoco notificacion
A pocos días de nuevas fechas de vencimiento de los impuestos provinciales, numerosos vecinos manifestaron su preocupación al no haber recibido las boletas correspondientes de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), ni tampoco notificaciones en sus correos electrónicos.
Según señalaron lectores de Victoria Primicias, en años anteriores la documentación llegaba tanto en formato papel como digital. Sin embargo, en esta oportunidad aseguran no contar con ningún aviso, lo que genera incertidumbre sobre cómo cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias.
Muchos contribuyentes expresaron no saber a dónde dirigirse ni qué pasos seguir para obtener las boletas y así evitar posibles recargos por mora.
En las últimas horas se confirmó que, por el momento, no existe opción de pago habilitada hasta la próxima semana. Desde la administración provincial no se descarta la posibilidad de prorrogar los vencimientos para llevar tranquilidad a los contribuyentes.