Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Victoria Primicias 30/06/2026 08:42 1 min de lectura

Hurto en un CAPS del Primer Cuartel: recuperaron un tensiómetro y el autor fue identificado

En la mañana de ayer se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el Primer Cuartel de la ciudad, donde fue sustraído un tensiómetro manual. Tras un amplio trabajo de campo, personal de la

Hurto en un CAPS del Primer Cuartel: recuperaron un tensiómetro y el autor fue identificado
Foto: Victoria Primicias

En la mañana de ayer se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en el Primer Cuartel de la ciudad, donde fue sustraído un tensiómetro manual.

Tras un amplio trabajo de campo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal logró recuperar el elemento robado e identificar al autor del hecho. Se trata de un hombre mayor de edad que se encuentra en situación de calle.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno, que dispuso que el individuo quede supeditado a la causa.

Victoria Primicias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Victoria Primicias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026