Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 28/06/2026 17:10 2 min de lectura

Video: uno de los futbolistas apartados por River fue visto jugando un torneo amateur y se peleó con un rival

El delantero, que sigue buscando club, apareció en un campeonato intercountry y anotó el gol del triunfo de su equipo.

Video: uno de los futbolistas apartados por River fue visto jugando un torneo amateur y se peleó con un rival
Foto: TN

River tomó la decisión de apartar a 11 jugadores del plantel profesional antes de comenzar la pretemporada. Uno de ellos fue visto jugando un partido en un torneo intercountry, en medio de la incertidumbre por su futuro.

Ian Subiabre fue grabado mientras participaba de un encuentro amateur y se cruzó con un jugador del equipo rival, que lo increpó mientras el futbolista aún con contrato en River se reía.

Desde afuera, la gente le comenzó a gritar dejalo que está colgado al futbolista para burlarse del delantero.

Subiabre forma parte de una lista extensa de futbolistas de peso que deberán buscar club para la próxima temporada tras la limpieza que hizo Eduardo Coudet en el plantel del Millonario, con el aval de la directiva encabezada por Stefano Di Carlo.

Van a salir en torno a 15 jugadores. Hemos decidido eso conjuntamente entre todos. Venderemos peor de lo que compramos y asumiremos una pérdida, pero cortaremos una situación que no es sostenible, aseguró el presidente del club, Stefano Di Carlo, en diálogo con ESPN hace algunas semanas.

En ese sentido, sostuvo: Apartaremos al jugador lo que sea necesario. Alguno que no quiera salir, que puede pasar, entrenará de manera aislada en doble o triple turno.

Maxi Salas, otro apartado en River, compartió un posteo: Siempre para adelante

Con el arranque de la pretemporada, esta advertencia fue cumplida y varios se entrenan apartados del plantel a la espera de que se solucione su situación.

Salas compartió este viernes varias fotos junto a Fabrizio Bustos, Paulo Díaz, Germán Pezzella, Maximiliano Meza, Guiliano Galoppo, Ian Subiabre y Santiago Lencina con un contundente mensaje: Siempre para adelante.

Estas imágenes no pasaron desapercibidas para los fanáticos y generaron un gran revuelo en las redes sociales. Algunos hinchas bancaron la decisión de la dirigencia, mientras que otros tantos apuntaron a la pérdida económica de esta determinación.

Además, las fotos fueron tomadas como un fuerte mensaje por parte de los jugadores.

Nombre por nombre: los jugadores que se pueden ir de River

- Paulo Díaz.

- Germán Pezzella.

- Fabricio Bustos.

- Kevin Castaño.

- Matías Galarza.

- Maximiliano Meza.

- Giuliano Galoppo.

- Santiago Lencina.

- Ian Subiabre.

- Maximiliano Salas.

- Juanfer Quintero.

- Kendry Páez.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026