Policiales: Operativo de saturación con prevención aérea - Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798
Un hombre fue detenido al ser detectado por un dron policial cuando huía por un descampado con un arma de fuego En horas del mediodía de este viernes, personal de la Comisaría Segunda desplegó un exhaustivo operativo de saturación y prevención en su
En horas del mediodía de este viernes, personal de la Comisaría Segunda desplegó un exhaustivo operativo de saturación y prevención en su jurisdicción, combinando recorridas peatonales estratégicas con tecnología de apoyo aéreo mediante el uso de un dron policial.
El procedimiento tecnológico dio resultados en inmediaciones de las calles 2 de Abril y Sargento Cabral. A través de las imágenes transmitidas en tiempo real por la aeronave no tripulada, los operadores divisaron a un sospechoso que emprendía una veloz fuga a pie a través de un descampado de la zona. Con las coordenadas precisas aportadas desde el aire, las patrullas en tierra iniciaron una persecución que permitió interceptar y reducir al individuo a los pocos metros.
Al momento de la requisa e identificación, los uniformados constataron que el sujeto, de 35 años de edad, portaba un arma de fuego entre sus pertenencias. En el lugar se procedió al secuestro formal de un revólver marca Bagual, calibre .22 corto, el cual contenía dos cartuchos en su interior.
Comunicado el resultado a las autoridades judiciales, la fiscal de turno, Dra. Julia Rivoira, dispuso la inmediata aprehensión del hombre, quien quedó alojado en alcaidía bajo el cargo de portación ilegal de arma de fuego en flagrancia.