Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 24/06/2026 16:24 2 min de lectura

Se invertirán más de 12.000 millones de pesos en maquinaria vial

Se invertirán más de 12.000 millones de pesos en maquinaria vial
Foto: DesdeEntreRios

Se invertirán más de 12.000 millones de pesos en maquinaria vial

Se abrieron las ofertas de las licitaciones para la adquisición de 56 máquinas viales, con una inversión que supera los 12.000 millones de pesos, que se destinarán a las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para fortalecer la logística, optimizar las tareas de conservación y mejorar de la red vial en todo el territorio entrerriano.

Estamos cumpliendo con un pedido del gobernador Rogelio Frigerio, en el marco del fortalecimiento de una Vialidad que nos permita trabajar mejor y de manera más eficiente a través de nuestras zonales, destacó el director de la DPV, Exequiel Donda.

La inversión contempla la incorporación de 56 equipos que se sumarán al parque vial provincial. Entre ellos, 18 motoniveladoras; cuatro camiones con caja volcadora tri-vuelco; dos camiones regadores; una pala cargadora; un tractor retroexcavador; 20 acoplados tanque para combustible; cinco acoplados carretones de tres ejes; cuatro acoplados volcadores de tres ejes; y un semirremolque.

ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 24 de junio de 2026

Incendio total de un vehículo en zona de Aldea Brasilera

Personal de la Comisaría de Aldea Brasilera (Dpto.

miércoles, 24 de junio de 2026

Diamante: Le robó a su propia madre y fue detenido

En el lugar los

miércoles, 24 de junio de 2026

Ramírez: Policía recuperó herramientas robadas en un taller mecánico

miércoles, 24 de junio de 2026

Adorni vs. Bullrich: versiones cruzadas y malestar interno en una mesa política agrietada

La cancelación del informe de gestión dio lugar a un tendal de interpretaciones dentro del Gobierno.

miércoles, 24 de junio de 2026

División Drogas Peligrosas: Allanamientos en Gob. Maciá

En los domicilios los uniformados efectuaron la identificación de 6 personas, 4 hombres

miércoles, 24 de junio de 2026

El 24 de junio ocupa un lugar especial dentro de las efemérides argentinas, ya que en

miércoles, 24 de junio de 2026

La respuesta de Manuel Adorni tras la suspensión de su informe en el Senado

-La presidenta del bloque de la Libertad Avanza,

miércoles, 24 de junio de 2026

Los salarios subieron 3,5% en abril y le ganaron a la inflación, según el INDEC

La suba real se explica en su totalidad por los sueldos de los empleados privados.

Los haberes recuperaron

miércoles, 24 de junio de 2026

Condena a De Vido: será por tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht

miércoles, 24 de junio de 2026

Recientes

- Se invertirán más de 12.000 millones de pesos en maquinaria vial

- Incendio total de un vehículo en zona de Aldea Brasilera

- Paro: Según el monitoreo del CGE, más del 73% de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026