Entre Ríos presentó su temporada de invierno en Buenos Aires - AHORA Entre Ríos
Fue con la intención de posicionar a la provincia como el destino donde la estación se vive desde el bienestar, el encuentro y la hospitalidad.
TURISMO Entre Ríos presentó su temporada de invierno en Buenos Aires Fue con la intención de posicionar a la provincia como el destino donde la estación se vive desde el bienestar, el encuentro y la hospitalidad.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 19, 2026
Entre Ríos presentó este viernes en Buenos Aires la temporada turística de invierno 2026 con una acción integral de promoción que combinó intervenciones urbanas y el lanzamiento oficial de la campaña Entre Ríos, sede oficial del invierno, una propuesta que busca posicionar a la provincia como el destino donde la estación se vive desde el bienestar, el encuentro y la hospitalidad.
La actividad comenzó en el microcentro porteño con un bus turístico especialmente ploteado con la imagen de campaña que recorrió distintos puntos estratégicos de la ciudad. La acción, desarrollada junto a Flecha Bus, contó con la participación de referentes de las microrregiones turísticas, equipos de promoción y la mascota institucional el carpincho, quienes realizaron activaciones e interactuaron con el público para difundir la oferta termal, gastronómica, cultural y de naturaleza.
El acto central se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos y fue encabezado por el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello; el presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; el director nacional de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Pablo Cagnoni, y la presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, María Laura Teruel.
En la oportunidad, Colello destacó que si algo nos caracteriza a los entrerrianos es que sabemos recibir a quienes nos visitan, somos buenos anfitriones y es un valor agregado que tiene nuestra provincia. Además, remarcó que el gobernador Rogelio Frigerio considera al turismo una actividad estratégica por su capacidad de generar empleo y desarrollo, y valoró el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para fortalecer al sector.
Por su parte, Cagnoni afirmó: En este clima mundialista, todos los municipios entrerrianos están más que listos para salir a la cancha en la temporada invernal porque se vienen preparando para eso. Destacó luego atributos diferenciales de la provincia como sus paisajes de río, las termas, la gastronomía identitaria y la hospitalidad de su gente.
A su turno, Jorge Satto expresó: Hemos decretado que Entre Ríos es sede oficial del invierno. Tenemos termas, gastronomía, historia y la mejor hinchada. Resaltó luego el orgullo que generan los entrerrianos que hoy integran la Selección Argentina y su cuerpo técnico, como Lisandro Martínez, Marcos Senesi y Roberto Ayala. El que venga a Entre Ríos va a poder disfrutar el Mundial mientras vive experiencias de bienestar y encuentro, dijo y agradeció el compromiso del equipo de Comunicación, el sector privado y los trabajadores de la actividad para construir una propuesta promocional auténtica y representativa.
TEMASBuenos AiresTurismo COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO FECHA PATRIA Paraná tendrá este fin de semana propuestas de ferias y mercados con motivo del Día de la Bandera
CAMBIOS EN EL EJECUTIVO El gobierno nacional tiene nuevo vocero en reemplazo de Manuel Adorni
NARCOTRÁFICO Juicio a Airaldi: destacaron la contundencia de las pruebas al iniciar los alegatos LO DESTACADO CULTURA Abren la convocatoria para participar del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
PREOCUPACIÓN Operaron de urgencia a Fernando Gago por un problema cardíaco
FECHA PATRIA Paraná tendrá este fin de semana propuestas de ferias y mercados con motivo del Día de la Bandera
JUSTICIA FEDERAL Juicio a Airaldi: Fiscalía reveló la estructura logística y los roles clave en la distribución de droga
MUNDIAL 2026 Es argentino y estuvo en casi todos los mundiales de Messi: Es una pasión que no se puede dejar POLICIALES JUSTICIA FEDERAL Juicio a Airaldi: Fiscalía reveló la estructura logística y los roles clave en la distribución de droga NARCOTRÁFICO Juicio a Airaldi: destacaron la contundencia de las pruebas al iniciar los alegatos
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Asaltaron a un niño de 11 años cuando iba a la escuela: le robaron la bicicleta
ENTRE RÍOS Ruta 14: un auto ingresó por un acceso no habilitado y chocó con un camión
ENTRE RÍOS Un camionero brasileño resultó gravemente herido tras un choque frontal en Ruta 6 POLÍTICA RÍO PARANÁ El Gobierno adjudicó la concesión de la Hidrovía por 30 años: cuál fue la empresa ganadora EN PARANÁ Frigerio junto a Caputo: Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal
INVESTIGADO POR ENRIQUECIMIENTO Manuel Adorni gastó $8 millones en sábanas de lujo
JUSTICIA Piden la indagatoria del hermano de Adorni, investigado por enriquecimiento
JUBILACIONES Realizarán acciones de rechazo a la reforma previsional en los principales accesos a la provincia SOCIEDAD FECHA PATRIA Paraná tendrá este fin de semana propuestas de ferias y mercados con motivo del Día de la Bandera VISITA DE CAPUTO Se acordó la transferencia de Nación a Provincia de los inmuebles del Procrear
ENTRE RÍOS El Tribunal de Cuentas ordenó requerimientos por irregularidades en haberes de autoridades de Sauce de Luna
20 DE JUNIO Boleto gratuito para estudiantes que prometan lealtad a la bandera en Paraná
TIEMPO Cesó el alerta en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan las temperaturas