Adorni deja de ser el vocero presidencial y él mismo lo anunció
Tras reunirse con Javier Milei en la Quinta de Olivos el jefe de Gabinete confirmó que en ese puesto lo reemplaza el diputado nacional Adrián Ravier.Quién es la nueva cara el Gobierno para las comunicaciones.
Luego de haberse reunido con el presidente Javier Milei para repasar temas de gestión, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni anunció en sus redes sociales que Adrián Ravier será su reemplazante como vocero presidencial.
Porteño pero desde hace 15 años radicado en Santa Rosa, capital de La Pampa Ravier de 48 años es Licenciado en Economía recibido en la Universidad de Buenos Aires y presidente de La Libertad Avanza en esa provincia. El año pasado ganó una banca como diputado nacional al encabezar una alianza electoral por la fusión con el PRO.
De estrecho vínculo con Agustín Laje y la Fundación Faro, Ravier reemplazará a Adorni como la cara del gobierno para las comunicaciones y las conferencias de prensa.
Es curioso que hace unos años, Javier Milei destrozó en varios mensajes en las redes sociales a Ravier, a quien llamó "lento y poco formado" y a quién calificó como alguien "carente de velocidad mental para ser parte de un debate de TV".
Ravier carece de velocidad mental para ser parte de un debate de TV. Es lento y poco formado. Mirás sus vídeos y tarda mucho tiempo para dar argumentos básicos. Eso denota además poco conocimiento. De hecho es flojo en microeconimía y matemáticas y se nota mucho.
Javier Milei (@JMilei) May 2, 2018
Noticia en desarrollo.-
Newsletter Clarín