Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 16/06/2026 10:50 1 min de lectura

Tocó suelo argentino el buque que trae la autobomba de Bomberos Chajarí

Cada vez falta menos! La espera empieza a transformarse en realidad, publicó en sus redes sociales la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí. Es que esta mañana, precisamente a las 8:46, arribó el buque Grande Francia, trayendo a bordo un s

Tocó suelo argentino el buque que trae la autobomba de Bomberos Chajarí
Foto: Chajari al dia

Cada vez falta menos! La espera empieza a transformarse en realidad, publicó en sus redes sociales la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí. Es que esta mañana, precisamente a las 8:46, arribó el buque Grande Francia, trayendo a bordo un sueño compartido, indicaron desde la entidad.

Asimismo, informaron que ahora inicia la última etapa que consiste en realizar los trámites de aduana. En ese contexto, señalaron que la demora en el viaje obligó a postergar temporalmente la Asamblea Institucional para cumplir con todos los pasos legales que corresponden, pero este paso nos pone un escalón más cerca de ese gran encuentro.

Una vez más, gracias de corazón a cada vecino, empresa e institución. Este logro es de todo Chajarí, que no para de colaborar para que sus Bomberos sigan creciendo. Gracias por estar siempre!!!, enfatizaron en el mesaje difundido para toda la comunidad.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026