Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio Nacional 15/06/2026 13:17 1 min de lectura

Cuenta regresiva para el debut argentino: "Disfrutemos todos juntos de este momento que es único"

Cuenta regresiva para el debut argentino: "Disfrutemos todos juntos de este momento que es único"
Foto: Radio Nacional

El músico, compositor y creador de contenido argentino saltó a la fama en 2023 tras viralizarse por componer una canción para buscar alquiler y consolidó su popularidad al crear himnos de aliento para la Selección Argentina de fútbol. A horas del debut en el Mundial 2026, charló con el equipo de Korol en el Aire sobre las expectativas que genera este partido y el impacto de su nueva canción para alentar al equipo nacional "La cuarta estrella".

Pablo Quintana, identificado como Palmito, admitió que la repercusión que tuvo y tiene su canción "es impresionante e increible, está creciendo por todos lados".

"Todo lo que estoy viviendo forma parte de una peli".

"Aprendí que es importante que las canciones tengan un ritmo que se pueda saltar y gritar al mismo tiempo" para las hinchadas.

La canción "ya no tiene que ver conmigo sino con la gente que la quiere cantar, es un lujo total".

"Estoy divido por las emociones. Por un lado por estar en un Mundial y con una canción que le está yendo bien".

"Disfrutemos todos juntos de este momento que es único", concluyó.

Radio Nacional Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio Nacional y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026