Yeso Oeste recibirá a los referentes de la Microrregión Río Nativo para impulsar el desarrollo regional
La Comuna de Yeso Oeste, en el departamento La Paz, será sede el próximo 26 de junio de una nueva reunión de la Microrregión Río Nativo, espacio que reúne a más de 25 municipios, comunas y juntas d
La Comuna de Yeso Oeste, en el departamento La Paz, será sede el próximo 26 de junio de una nueva reunión de la Microrregión Río Nativo, espacio que reúne a más de 25 municipios, comunas y juntas de gobierno del noroeste entrerriano.
Durante el encuentro se avanzará en proyectos vinculados al turismo, la integración regional y el desarrollo económico. Con el río Paraná y el monte nativo como ejes de identidad, Río Nativo busca posicionar en conjunto los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de la región.
El presidente comunal, Javier Vera, destacó la importancia de que Yeso Oeste haya sido elegida anfitriona de una jornada destinada a fortalecer el trabajo conjunto entre las comunidades que integran este corredor turístico.