Contacto

Volver a la portada
Concordia
Diario el Sol 08/06/2026 06:46 1 min de lectura

Detenidos por mirar sospechoso el interior de un local cerrado y resistirse a la autoridad

Detenidos por mirar sospechoso el interior de un local cerrado y resistirse a la autoridad
Foto: Diario el Sol

APREHENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En la fecha, personal policial de la Comisaría Los Charrúas que se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Av. Fco. Ramírez y H. de Roffo visualizó a dos masculinos que se encontraban en la puerta de un local comercial (cerrado) observando hacia el interior del mismo.

Al solicitarles que se ubiquen cerca del móvil policial para identificarlos, resistiéndose, comenzando su agresión a los funcionarios policiales. Fueron reducidos inmediatamente.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno, Dr. Figueroa, quien dispuso la aprehensión de los dos masculinos (de 25 años) por el s.d. de resistencia a la autoridad.

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026