Femicidio de Agostina Vega: decretaron el secreto de sumario por diez días
La medida fue ordenada por la Fiscalía a partir de las nuevas pruebas. Está previsto que se incorpore a la causa una investigación abierta en el año 2025 contra Claudio Barrelier.
Femicidio de Agostina Vega: decretaron el secreto de sumario por diez días
La Fiscalía de Instrucción N°13 de Córdoba, que investiga el femicidio de Agostina Vega, dispuso el secreto de sumario por un plazo de diez días, con el objetivo de preservar una serie de diligencias que ya están en marcha dentro del expediente.
La restricción comenzó a regir este miércoles y fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal provincial. Según indicaron fuentes judiciales, la decisión está vinculada a nuevas medidas probatorias que fueron ordenadas recientemente y que todavía se encuentran en proceso de ejecución.
Se dispuso decretar el secreto de sumario por el término de 10 días, señalaron desde la fiscalía mediante un comunicado oficial. En el mismo texto también se informó que se pidió incorporar al expediente actual una causa iniciada en 2025 contra Claudio Barrelier por privación ilegítima de la libertad.
.