Violento vuelco en avenida Eva Perón: dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra una columna
Un hombre de 67 años y una mujer de 60 resultaron lesionados este jueves por la mañana luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de avenida Eva Perón y Pasaje de los Niños.
Según la información policial, alrededor de las 7:00 horas personal de Comisaría Cuarta acudió al lugar tras ser alertado sobre un siniestro vial que involucraba a una camioneta Volkswagen Sharan.
Por causas que son materia de investigación, el conductor del vehículo, que circulaba por avenida Eva Perón en sentido norte-sur, perdió el control de la unidad e impactó contra una columna de alumbrado público ubicada en la esquina noroeste de la intersección.
Como consecuencia de la colisión, la camioneta terminó volcada sobre su techo, generando una importante intervención de los servicios de emergencia.
Los dos ocupantes del rodado fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanecían bajo evaluación médica.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, a través de la Sección Accidentología Vial, que realizó las pericias correspondientes para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.
Diario El Enfoque, con información de la Jefatura Departamental Concordia.