Lanzan una campaña solidaria para recolectar leche - 9 Digital - Mi 9
Lanzan una campaña solidaria para recolectar leche -
En el marco del Día Mundial de la Leche, que se celebró este lunes 1 de junio, el Banco de Alimentos de Paraná lanzó una campaña para recolectar leche larga vida. Lo reunido será destinado a organizaciones sociales de la ciudad y la región que asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.
Va a ser el sábado 6 y domingo 7 en tres supermercados, donde habrá voluntarios y se podrá colaborar con leche larga vida o en polvo, indicó al Nueve, Melisa Torcivia, responsable de Comunicación del Banco. Y agregó: Es uno de los productos que más cuesta recolectar, por eso también es la campaña.
La integrante de la organización apuntó que las donaciones se podrán efectuar en el Carrefour de calle San Juan y en dos sedes de la firma Día, ubicadas en Don Bosco y Ramírez y Avenida de las Américas.