Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 31/05/2026 20:50 2 min de lectura

¿Frío y niebla?: cómo estará el tiempo este lunes en Gualeguaychú

Arranca una nueva semana y el mapa meteorológico confirma que las bajas temperaturas empiezan a hacerse sentir en la ciudad. Para quienes deban salir...

¿Frío y niebla?: cómo estará el tiempo este lunes en Gualeguaychú
Foto: El Dia

Con el arranque de junio se espera una jornada con marcado ambiente otoñal y visibilidad reducida en las primeras horas. El pronóstico detallado para la ciudad.

Arranca una nueva semana y el mapa meteorológico confirma que las bajas temperaturas empiezan a hacerse sentir en la ciudad. Para quienes deban salir temprano a cumplir con sus obligaciones este lunes 1 de junio, la recomendación principal es vestirse con abrigo: se anticipa una mañana fría, con una temperatura mínima que se ubicará en los 6°C y la presencia de bancos de niebla de madrugada que se extenderán durante las primeras horas del día.

Las condiciones irán mejorando lentamente hacia la tarde, dando paso a un cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima estimada llegará a los 16°C en horas de la siesta, consolidando un ambiente fresco y seco, ideal para las actividades al aire libre pero sin descuidar el abrigo si se está a la sombra.

Por su parte, el viento soplará predominantemente del sector sureste con una intensidad moderada, alcanzando ráfagas de entre 14 y 26 km/h, especialmente hacia la noche, lo que podría hacer descender la sensación térmica en el cierre de la jornada.

Para la tranquilidad de los vecinos en el comienzo de la rutina, el porcentaje de probabilidad de lluvias se mantiene en 0% para todo el lunes. La estabilidad climática continuará también durante el martes, jornada en la que se prevé un cielo algo más despejado pero con marcas térmicas muy similares.

Se recomienda circular con máxima precaución por las calles y rutas del departamento y de la región durante la mañana debido a la visibilidad reducida por nieblas, y salir bien abrigados para encarar el inicio de mes.

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026