Rocamora y Estudiantes arrancaron con victorias en la Copa de Oro U15 Femenina
La Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina de Cadetes (U15) comenzó este viernes en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay, con una jornada inaugural que dejó los triunfos de Estudiantes de Paraná y Tomás de Rocamora.
Rocamora y Estudiantes arrancaron con victorias en la Copa de Oro U15 Femenina
En el primer encuentro de la fecha, Estudiantes superó a Regatas Uruguay por 45 a 39 en un partido entretenido y muy disputado, que mantuvo la incertidumbre hasta los minutos finales. El conjunto paranaense logró cerrar mejor el juego para quedarse con una victoria importante en el inicio del certamen.
Posteriormente fue el turno de la presentación del anfitrión, Tomás de Rocamora, que enfrentó a San Agustín de Paraná. Las dirigidas por el "Rojo" tuvieron una sólida actuación y terminaron imponiéndose por 43 a 33 para comenzar el cuadrangular final con el pie derecho.
Uno de los aspectos destacados de la primera jornada fue el importante acompañamiento del público, que se acercó al estadio para alentar a los cuatro equipos participantes en una definición que promete emociones hasta el cierre del torneo.
La actividad continuará este sábado con dos nuevos encuentros:
17:00 horas: Estudiantes de Paraná vs. San Agustín.
19:00 horas: Tomás de Rocamora vs. Regatas Uruguay.
La Copa de Oro reúne a los mejores equipos de la categoría y definirá durante el fin de semana al campeón provincial U15 femenino.