Tras protagonizar un accidente y ser trasladado al hospital, secuestraron drogas a un motociclista
Este martes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Belgrano y Rocamora de esta ciudad. En la oportunidad, colisionaro un utilitario Renault Kangoo y una motocicleta Honda Titan. En horas de la siesta, personal policial
Este martes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Belgrano y Rocamora de esta ciudad. En la oportunidad, colisionaro un utilitario Renault Kangoo y una motocicleta Honda Titan. En horas de la siesta, personal policial se constituyó en el hospital Santa Rosa donde le practicaban estudios radiográficos al conductor de la moto, observando un bolso de mano de su propiedad que, a simple vista, contenía sustancia presuntamente estupefaciente, acondicionada en varios envoltorios de nylon.
Obtenida la autorización judicial correspondiente, intervino personal de la División de Drogas Peligrosas, quienes realizaorn el correspondiente pesaje y prueba orientativa de campo, arrojando como resultado 14 envoltorios que contenían sustancia positiva para Clorhidrato de Cocaina, 2 envoltorios con sustancia vegetal amarronada positiva para marihuana. Los elementos en cuestión fueron secuestrados, mientras continúan los trámites de rigor por parte de las autoridades competentes.