Contacto

Volver a la portada
noticias
La Pirámide 26/05/2026 17:04 1 min de lectura

Dulce Animal lanzó una campaña para saldar una importante deuda veterinaria

Desde la organización solicitan colaboración económica para poder afrontar tratamientos y gastos acumulados

Dulce Animal lanzó una campaña para saldar una importante deuda veterinaria
Foto: La Pirámide

Dulce Animal lanzó una campaña para saldar una importante deuda veterinaria

La agrupación proteccionista Dulce Animal CDU difundió una campaña solidaria con el objetivo de reunir fondos y cancelar una deuda veterinaria que supera los 2 millones de pesos.

Según informaron a través de sus redes sociales, al 26 de mayo la deuda total asciende a $2.223.910, correspondiente a gastos en FisioVet y atención veterinaria particular.

Desde la organización señalaron que cualquier aporte puede ayudar a aliviar la situación y remarcaron que, si muchas personas colaboran con pequeños montos, podrán saldar la deuda y continuar asistiendo animales rescatados.

Si 222 personas ponen $10.000, la saldamos. Si 444 personas ponen $5.000 también, expresaron en la publicación.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al alias: dulceanimalcdu

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026