Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 26/05/2026 16:54 1 min de lectura

Reclaman por una pérdida de agua potable

De un tiempo a esta parte, vecinos de calle Rocamora están reclamando para que se de solución a una importante pérdida de agua potable. Según señalaron y esto se observa en fotos enviadas a la Redacción de 03442, hace rato se generó la rotura de algú

Reclaman por una pérdida de agua potable
Foto: 03442noticias

De un tiempo a esta parte, vecinos de calle Rocamora están reclamando para que se de solución a una importante pérdida de agua potable.

Según señalaron y esto se observa en fotos enviadas a la Redacción de 03442, hace rato se generó la rotura de algún caño frente al domicilio de calle Rocamora al 1105.

La vecina comentó que se realizaron los reclamos pertinentes y presentaciones, pero hasta ahora nadie fue a solucionarlo, pudiéndose ver un pozo de considerable profundidad y el agua correr, brotando junto a un poste de madera de Telecom y temen que esta constante salida de agua afloje la base del mismo con las posibles consecuencias que esto genere.

Es de esperar que los responsables del Área municipal tomen nota y procedan en consecuencia en el tiempo más breve posible para evitar mayores complicaciones.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026