Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal 22/05/2026 09:38 1 min de lectura

Secuestraron drogas, dinero y un arma en allanamientos por narcomenudeo

Secuestraron drogas, dinero y un arma en allanamientos por narcomenudeo
Foto: La Prensa Federal

La Policía realizó tres allanamientos en Gualeguay por una causa de narcomenudeo. Secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Los allanamientos por narcomenudeo realizados en Gualeguay permitieron el secuestro de drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566. Los procedimientos se desarrollaron durante la tarde del miércoles bajo directivas del Juzgado de Garantías N° 2 y con intervención de la Fiscalía en turno.

En los operativos participaron efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas y Grupos Especiales de las Departamentales Gualeguay, Tala y Victoria. Como resultado de las tareas investigativas, se concretaron tres allanamientos simultáneos y una requisa personal.

Fuentes policiales confirmaron el secuestro de 19 envoltorios con marihuana listos para su comercialización, cocaína y elementos con restos de esa sustancia, además de más de 750 mil pesos en efectivo.

Secuestraron un arma y teléfonos celulares

Durante los procedimientos también se halló un arma de fuego calibre .22 con cartuchos colocados, una balanza digital, teléfonos celulares, chips telefónicos y anotaciones consideradas de interés para la causa judicial.

Asimismo, fueron identificadas once personas, tanto hombres como mujeres, quienes quedaron supeditadas a la investigación que continúa en trámite judicial.

Desde la Policía de Entre Ríos destacaron el trabajo coordinado entre las distintas áreas que participaron del operativo y remarcaron que este tipo de intervenciones representan un fuerte avance en la lucha contra el delito organizado en la provincia.

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026