En medio de la interna libertaria, Milei se reunió con Adorni en Olivos
El Presidente mantuvo un desayuno de trabajo con el jefe de Gabinete en la Quinta de Olivos, mientras continúan las tensiones dentro del oficialismo por las di
El presidente Javier Milei se reunió este jueves con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Quinta de Olivos, en un contexto marcado por las crecientes tensiones dentro del oficialismo. Se trata de un nuevo desayuno de trabajo entre ambos funcionarios, destinado a repasar temas vinculados a la gestión nacional. El encuentro se produjo mientras Adorni atraviesa cuestionamientos por presuntas inconsistencias en su patrimonio.
La reunión también coincidió con un momento de fuerte interna dentro de La Libertad Avanza (LLA), especialmente tras los cruces públicos entre el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el asesor presidencial Santiago Caputo. En los últimos días, ambos sectores protagonizaron una escalada de tensión a través de redes sociales, con acusaciones cruzadas y mensajes públicos que dejaron expuestas diferencias dentro del espacio oficialista.
Según trascendió, una vez finalizado el encuentro en Olivos, Adorni continuará con su agenda en Casa Rosada, donde tiene previstas distintas reuniones de trabajo.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ