Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Al Dia ER 21/05/2026 09:13 2 min de lectura

Enfermero hallado muerto en Paraná: La autopsia descartó una muerte violenta

El informe preliminar descartó lesiones compatibles con un hecho violento. La investigación apunta ahora a determinar qué sustancia provocó el fallecimiento del trabajador del Hospital. El informe preliminar para determinar las causas de la muerte de

Enfermero hallado muerto en Paraná: La autopsia descartó una muerte violenta
Foto: Al Dia ER

El informe preliminar descartó lesiones compatibles con un hecho violento. La investigación apunta ahora a determinar qué sustancia provocó el fallecimiento del trabajador del Hospital.

El informe preliminar para determinar las causas de la muerte de Flavio Schiavni descartó lesiones compatibles con un hecho violento. De esta forma, la investigación apunta ahora a determinar qué sustancia provocó el fallecimiento del trabajador del Hospital San Martín.

Tal como se informó, el martes por la noche, el enfermero de 49 años, fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la zona de calles Gobernador Parera y Carlos María Onetti, en el sureste de Paraná. El hallazgo lo realizaron familiares, luego de que el hombre no se presentara a trabajar en el Hospital San Martín, donde debía ingresar a las 14.

En el lugar se secuestraron jeringas descartables, ampollas e inyectables, entre ellos una rotulada como Remifentanilo. También se halló un arma de fuego calibre 22 oculta en la vivienda. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de una posible sobredosis.

Se confirmó la identidad del enfermero del Hospital San Martín que hallaron muerto en su vivienda

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, donde el informe autopsico preliminar realizado por el cuerpo forense del Poder Judicial descartó lesiones que indiquen una muerte violenta. El fiscal Juan Manuel Pereyra dispuso este miércoles una minuciosa inspección en la vivienda del enfermero. Todos los elementos recolectados fueron precintados y enviados a peritajes.

Conmoción en Paraná: Encontraron un enfermero muerto en su casa e investigan posible sobredosis

Fuentes policiales confirmaron que se busca establecer por qué Schiavoni tenía en su poder Remifentanilo y Fentanilo, sustancias que no son de venta libre y cuya manipulación está estrictamente regulada.

La investigación continúa bajo la órbita de la Fiscalía, con la intervención del Gabinete de Policía Científica y Bomberos Zapadores, en un caso que conmociona al ámbito de la salud en Paraná.

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026