Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio LT39 18/05/2026 08:37 1 min de lectura

Sanzberro ingresó un proyecto para crear un Registro de Fenómanos Anómalos.

Sanzberro ingresó un proyecto para crear un Registro de Fenómanos Anómalos.
Foto: Radio LT39

El senador provincial, Victor Sanzberro ingresó en el Senado de Entre Ríos un proyecto de ley pionero para crear el Programa Provincial de Registro de Fenómenos Anómalos, permitiendo que pescadores, isleros, pilotos y ciudadanos tengan un espacio oficial y respetuoso donde reportar lo que ven en nuestros cielos y ríos, terminando así con el prejuicio.

Esta iniciativa busca transformar décadas de investigación civil en una oportunidad real de turismo científico y desarrollo para la región. Nos toca trabajar juntos para mejorar este proyecto y lograr que Entre Ríos sea la primera provincia del país con un registro público, serio y transparente.

El legislador presentó popularmente el documento en la mañana del sábado en el marco del Congreso Internacional Ovini que se desarrolló en Victoria este fin de semana, lo que fue muy bien recibido por la comunidad que sigue esta temática.

Radio LT39 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio LT39 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026