Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Mercurio Noticias 16/05/2026 10:52 1 min de lectura

Investigan la muerte de un hombre hallado sobre la banquina de la ruta 168

Un hombre fue hallado sin vida durante la tarde de este viernes al borde de la cinta asfáltica sobre el Acceso Norte a Paraná, en dirección hacia Colonia Avellaneda, y las primeras hipótesis indican que habría sufrido un problema cardíaco mientras ca

Investigan la muerte de un hombre hallado sobre la banquina de la ruta 168
Foto: Mercurio Noticias

El hallazgo fue realizado por un motociclista que transitaba por la zona y dio aviso inmediato a los servicios de emergencia.

Tras el llamado, acudió personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda, que constató el fallecimiento del hombre en el lugar.

Fuentes policiales señalaron que se investigan las circunstancias del hecho, aunque una de las principales hipótesis apunta a que la víctima habría sufrido una descompensación cardíaca mientras caminaba por la banquina de la ruta.

El hombre trabajaba como sereno en un barrio cerrado ubicado en la zona del Acceso Norte. De acuerdo a las primeras averiguaciones, caminaba por la ruta 168 con destino hacia Colonia Avellaneda, localidad donde había dejado su automóvil en un taller mecánico.

Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales y policiales, que continuaban trabajando para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Mercurio Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Mercurio Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026