Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 12/05/2026 07:26 2 min de lectura

Bueno, se terminó la columna: así fue el tenso cruce entre Nati Jota y un divulgador científico

La conductora y Estanislao Bachrach protagonizaron un incómodo intercambio al aire que terminó con un cierre abrupto y una frase que se viralizó en redes.

Bueno, se terminó la columna: así fue el tenso cruce entre Nati Jota y un divulgador científico
Foto: TN

La conductora Nati Jota y el divulgador científico Estanislao Bachrach protagonizaron un incómodo momento en vivo durante el programa Sería increíble, emitido por Olga.

El cruce comenzó a partir de una consulta sobre los efectos del alcohol en la serotonina y terminó con la conductora dando por finalizada la columna en pleno aire: Bueno, se terminó la columna.

Qué pasó entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga

Todo comenzó cuando Nati Jota le preguntó a Bachrach sobre la relación entre el alcohol y la producción de serotonina. El especialista respondió de manera breve: No lo sé.

La conductora reaccionó con ironía: Ah, es que no lo sabés. Ok, perfecto. Bueno, Tani, gracias por haber venido. A partir de ahí, el intercambio se volvió cada vez más incómodo.

Minutos después, ella le reprochó: Cuando te hago una pregunta me decís no te quiero contestar. Entonces, Bachrach lanzó una frase que rápidamente se viralizó en redes sociales: Eso es la Argentina. Cualquiera que tiene un micrófono dice cualquier pelo... con tal de no decir no sé.

El cierre abrupto del segmento y la frase de Nati Jota

Tras el comentario del divulgador, el clima en el estudio quedó marcado por la tensión. Bachrach intentó relativizar la situación y sostuvo: Es un chiste, la columna es tuya.

Sin embargo, Nati Jota decidió cerrar el segmento. Acá viene gente muy amorosa. Bueno, está bien, pero por eso ya se terminó la columna, expresó.

Leé también: Wanda Nara blanqueó su separación de Martín Migueles y contó cómo empezó la crisis: A él le dieron celos

Toto Kirzner, que también participa del programa, intentó distender el momento, aunque no logró cambiar el clima en el estudio.

Finalmente, la conductora concluyó: No, no estoy para nada apurada pero se terminó la columna. Gracias por haber venido, mientras Bachrach se quitaba los auriculares y se retiraba del aire.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026