Dormir en el negocio, una moda que llegó a Tolosa
Los hechos delictivos en Tolosa se volvieron una moneda corriente y, a pesar de los reclamos vecinales, los delincuentes se pasean por sus calles con absoluta ...
Los hechos delictivos en Tolosa se volvieron una moneda corriente y, a pesar de los reclamos vecinales, los delincuentes se pasean por sus calles con absoluta libertad y a cualquier hora del día.
Ayer, poco antes de las 13, un joven fue víctima de un brutal robo. Ocurrió en 119 entre 527 y 528, cuando un joven ciclista fue abordado por dos motochorros. El episodio, que fue registrado por una cámara instalada por los vecinos, volvió a poner en cuestión el drama de la inseguridad en la zona.
La indignante escena, que duró apenas unos segundos, concluyó con los delincuentes huyendo a bordo de la moto y con el rodado de la víctima a la carga.
En la tarde del viernes, apenas a tres cuadras de este caso, un hombre terminó herido de bala, golpeado y con mordeduras de perros tras una violenta pelea dentro de una barbería.
El caso se suma a la creciente seguidilla de robos, ataques y hechos delictivos, que mantienen en alerta a vecinos y comerciantes de esa localidad platense.
Desde la Asamblea Barrial señalaron que la problemática llegó a un punto tan crítico, que los comerciantes se están tomando el trabajo de dormir montando guardias en sus negocios para evitar los robos ante la falta de presencia policial.
En el comunicado también remarcaron el fuerte impacto que la inseguridad está teniendo en la vida cotidiana de los vecinos. No aguantamos más este terrible tsunami de robos a toda hora en todo Tolosa. No se puede vivir así.
En medio de la escalada de robos, un ciclista fue la nueva víctima / Web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Bienvenido
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?