Contacto

Volver a la portada
noticias
Reporte2820 11/05/2026 23:19 1 min de lectura

Cerca de 350 corredores participaron del maratón solidario Lazos Run

La primera edición de la carrera convocó a corredores y caminantes, con el acompañamiento de cerca de mil personas y un fin solidario destinado a Pelucas de Esperanza y Cascos Fríos.

Cerca de 350 corredores participaron del maratón solidario Lazos Run
Foto: Reporte2820

Cerca de 350 corredores participaron del maratón solidario Lazos Run

La propuesta reunió a 350 participantes en las distancias competitivas de 15, 10 y 5 kilómetros, además de la caminata participativa de 2K y la Kids Run de 1K.

A lo largo de la jornada, cerca de mil personas acompañaron el evento, que tuvo como objetivo colaborar con las ONG Pelucas de Esperanza y Cascos Fríos, dos instituciones que realizan un valioso trabajo solidario en la ciudad.

El operativo contó con el acompañamiento de distintas áreas del Gobierno de Gualeguaychú, que trabajaron de manera coordinada para garantizar el desarrollo de la competencia y brindar seguridad tanto a los atletas como al público presente.

También formaron parte de la actividad el Ejército Argentino, a través del Escuadrón de Caballería Blindado 2 Dragones Coronel Zelaya, y los Cascos Rosas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, en una jornada que combinó deporte y solidaridad.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026