Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Perfil 07/05/2026 23:06 1 min de lectura

Imputaron a Demian Reidel por el escándalo de los gastos en Nucleoeléctrica

Rafecas investiga gastos por US$ 313.000 "ajenos al objeto social de Nucleoeléctrica Argentina S.A. y ajenos a cualquier finalidad institucional".

Imputaron a Demian Reidel por el escándalo de los gastos en Nucleoeléctrica
Foto: Perfil

El extitular de Nucleoeléctrica Damián Reidel fue imputado este jueves por el fiscal Ramiro González en la causa a cargo del juez federal Daniel Rafecas que investiga el escándalo por los gastos con tarjetas corporativas de la empresa.

El asesor presidencial y exfuncionario, que dejó la conducción de Nucleoeléctrica en febrero en medio de denuncias por presuntos sobreprecios, intentó desmarcarse del caso. "Mis resúmenes de tarjeta corporativa no muestran ningún gasto personal", escribió.

Sin embargo, Rafecas investiga gastos por US$ 313.000 "ajenos al objeto social de Nucleoeléctrica Argentina S.A. y ajenos a cualquier finalidad institucional".

NOTICIA EN DESARROLLO

Perfil Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Perfil y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026