En un garage con varios vehículos encontraron un Corolla robado en el domicilio de su dueño
Gracias a filmaciones en cámaras de seguridad, la Policía halló el vehículo denunciado como sustraído y secuestró además la camioneta que habría sido utilizada para cometer el robo.
En un garage con varios vehículos encontraron un Corolla robado en el domicilio de su dueño
Gracias a filmaciones en cámaras de seguridad, la Policía halló el vehículo denunciado como sustraído y secuestró además la camioneta que habría sido utilizada para cometer el robo.
6 de Mayo de 2026
La investigación se inició a partir de la denuncia de un vecino, quien manifestó que había dejado estacionado su automóvil, un Toyota Corolla, frente a su domicilio por desperfectos eléctricos, antes de viajar a la provincia de Buenos Aires. Al regresar, constató que el rodado había sido sustraído.
A partir de tareas de inteligencia y el análisis de cámaras de seguridad, personal de Investigaciones logró identificar a un hombre que, junto a otros sujetos que aún no fueron individualizados, habría participado en el hecho. Según la pesquisa, los sospechosos se movilizaban en una Toyota Hilux perteneciente al principal investigado.
Allanamiento y secuestro de vehículos
Con una orden judicial emitida por el Juez de Garantías, Mauricio Guerrero, efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada sobre calle General Medina al 800, donde dentro de un garage, encontraron el Toyota Corolla denunciado como robado. En el lugar también secuestraron la camioneta que habría sido utilizada durante el ilícito.
Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 55 años, identificado previamente mediante registros fílmicos, quien quedó supeditado a la causa por disposición judicial.
En el operativo intervino además personal de Policía Científica y tomó intervención la fiscal Julia Rivoira. El aprehendido fue trasladado a la Jefatura Departamental Concordia, donde permanece alojado tras ser sometido a los controles médicos y administrativos de rigor.
Comentarios
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Diario Río Uruguay se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.