Contacto

Volver a la portada
Deportes
Clarin 30/04/2026 23:30 2 min de lectura

Beltrán se hizo enorme para River en Brasil: un bote a tierra desató la secuencia fatal de Martínez Quarta, pero el arquero lo salvó con el penal

El árbitro colombiano Roldán le dejó la pelota para que saliera desde el fondo.Pero el delantero Pitta lo durmió y se metió en el área.El central zafó de la roja y del gol porque Beltrán le tapó el remate a Sasha.

Beltrán se hizo enorme para River en Brasil: un bote a tierra desató la secuencia fatal de Martínez Quarta, pero el arquero lo salvó con el penal
Foto: Clarin

River salió a jugar al segundo tiempo frente a Red Bull Bragantino con dos cambios y con la ilusión de cambiar su imagen después de un primer tiempo muy pobre. Sin embargo, un penal insólito cometido por Lucas Martínez Quarta pudo complicarle la noche.

¡INSÓLITO LO DEL CHINO! Martínez Quarta perdió la pelota luego de un pique y le terminó cometiendo penal al paraguayo Pitta en el comienzo del ST.

SportsCenter (@SC_ESPN) May 1, 2026

#DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/AhZiquR9ns

El defensor con pasado en la Selección Argentina, uno de los más cuestionados por los hinchas, intentó salir gambeteando desde el fondo, perdió la pelota ante la marca del paraguayo Isidro Pitta y luego lo tomó de la camiseta. Penal claro. Y, luego de que el árbitro Wilmar Roldán revisara la jugada en el monitor, se salvó de la tarjeta roja porque el juez entendió que Pitta no corría hacia el arco y que no era una acción manifiesta de gol.

Martínez Quarta se quedó lamentando y, pese al reclamo en masa de los jugadores de River contra Roldán, el penal fue convalidado. Y para fortuna del defensor central, Santiago Beltrán lo salvó tapando el penal que ejecutó Eduardo Sasha.

Lo que podía ser un golpe del que sería difícil levantarse, finalmente, terminó siendo un envión para River, que en los minutos posteriores atacó a Red Bull Bragantino como no lo había hecho a lo largo de la noche.

¡BUENAS NOTICIAS PARA RIVER! Galoppo hizo una gran jugada, Alix Vinicius lo atendió en la puerta del área y se fue EXPULSADO luego de recibir la segunda amarilla de parte de Wilmar Roldán.

SportsCenter (@SC_ESPN) May 1, 2026

#DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/zNC8jb6YIo

Alix Vinicius fue expulsado por doble amarilla tras una infracción contra Giuliano Galoppo, quien ingresó junto a Kendry Páez para jugar el complemento, y complicó al local.

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026