Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 30/04/2026 23:20 1 min de lectura

Del insólito penal de Martínez Quarta a la atajada de Beltrán para salvar a River ante RB Bragantino

El central intentó salir jugando pero ante la presión de un futbolista de RB Bragantino todo terminó de la peor manera.

Del insólito penal de Martínez Quarta a la atajada de Beltrán para salvar a River ante RB Bragantino
Foto: TN

River enfrenta a RB Bragantino por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero en el inicio del segundo tiempo se produjo una jugada insólita. La pelota impactó en el árbitro Wilmar Roldán, por lo que el juego se detuvo.

En el pique obligatorio, en la puerta del área, la acción derivó en un penal a favor del conjunto brasileño.

Lucas Martínez Quarta, al intentar controlar la pelota, buscó eludir a Isidro Pitta, pero el delantero logró robársela y, al ingresar al área, el central lo sujetó. El atacante cayó y el árbitro sancionó penal.

Ante las protestas de ambos equipos, Roldán revisó la jugada en el VAR y mantuvo su decisión de cobrar la falta y amonestar al defensor.

Para la suerte del Millonario, Santiago Beltrán logró atajar el remate de Eduardo Sasha y mantener el cero en su arco.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026