Contacto

Volver a la portada
Economía
Diario Rio Uruguay 27/04/2026 16:48 1 min de lectura

Este lunes se acreditaron los fondos de las tarjetas sociales

La provincia a través la Secretaría de Gestión Social, informó que desde este lunes 27 de abril, se acreditaron los saldos de las tarjetas sociales.

Este lunes se acreditaron los fondos de las tarjetas sociales
Foto: Diario Rio Uruguay

Acreditación de las tarjetas. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Gestión Social, indicó que este lunes 27 de abril se habilitaron los saldos de las tarjetas sociales, desde las 16 horas.

Acreditaciones y alcances

Desde la Dirección de Políticas Alimentarias se comunicó que la acreditación corresponde a la tarjeta provincial de Riesgo Social, junto con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.

El cronograma de habilitación alcanza a todas y todos los beneficiarios de la provincia que cuentan con esta herramienta de asistencia.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026