Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 16/04/2026 17:34 2 min de lectura

Una participante de Gran Hermano 2026 recibió una notificación judicial: qué pasó

Tras la visita de varios efectivos policiales, la producción del reality resolvió el procedimiento sin romper aislamiento.

Una participante de Gran Hermano 2026 recibió una notificación judicial: qué pasó
Foto: TN

Una situación inesperada alteró este miércoles la rutina en la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). Este jueves trascendió que varios efectivos policiales se presentaron en las instalaciones de Telefe para entregar una notificación judicial a uno de las participantes, lo que generó revuelo alrededor del programa.

La versión tomó fuerza en Intrusos (América), donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieron eco de una publicación del periodista Santiago Riva Roy en sus redes sociales. Participante de Gran Hermano con problemas judiciales. Policía federal queriendo notificar ahora en Telefe, escribió, lo que encendió especulaciones sobre quien podría ser el destinatario.

A esta publicación, Laura Ubfal aclaró el alcance del procedimiento por medio de una publicación en su cuenta de X. Allí precisó que la la notificación era para La Maciel. Llegó una notificación para La Maciel. Sólo tiene que firmar. No romperá aislamiento. Se le acerca el papel al confesionario, firma y listo. Ya pasó otras veces, detalló Ubfal.

De esta manera, el episodio quedó reducido a una gestión administrativa, sin alterar el curso normal del reality ni afectar la continuidad de la participante dentro de la competencia.

La Maciel protagonizó uno de los mayores escándalos higiénicos en Gran Hermano

Hace varias semanas, Andrea del Boca, quien aún participaba en el formato, denunció en una gala que uno de sus compañeros de Gran Hermano 2026 (Telefe) fue al baño y dejó el inodoro sucio. Aseguró que la persona saltó directo al bidet -ya que no encontró papel higiénico- y que era una falta de respeto.

La primera que saltó a defenderse fue Yanina Zilli, que al momento del hallazgo se estaba bañando. En su defensa, la exvedette dijo que no tenía nada que ver en el asunto, pero ante la presión de los compañeros por encontrar la culpable, horas después decidió esclarecer quién había sido la responsable.

Y aunque en principio muchos pensaron que había sido Luana, la responsable fue La Maciel. La influencr decidió reconoció su error en la intimidad del streaming. Les voy a contar algo, porque no quiero enfrentarlos con la mentira. Fui yo, pero no lo hice a propósito, asumió.

Desde que La Mciel ingresó a la casa más famosa, varias de sus compañeras expresaron su descontento con algunas de sus actitudes. Al parecer, al episodio del baño se suman otros detalles como por ejemplo su tendencia a los ronquidos y ciertos olores raros que dificultan el buen descanso.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026