Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 16/04/2026 09:44 1 min de lectura

Fuerte operativo en Mar del Plata: allanaron y destruyeron con topadoras los puestos de La Saladita de Bristol

Los efectivos tiraron abajo la feria con topadoras durante la madrugada. Los puesteros reclaman que se les devuelvan sus elementos de trabajo.

Fuerte operativo en Mar del Plata: allanaron y destruyeron con topadoras los puestos de La Saladita de Bristol
Foto: TN

Un fuerte operativo llevado a cabo en Mar del Plata terminó con el desalojo de los feriantes que trabajaban en La Saladita. Durante la madrugada tiraron abajo los puestos que estaban montados frente a la Bristol, un paseo de compras que se desarrolló durante años en la popular playa de la ciudad balnearia.

El allanamiento y posterior destrucción de la estructura se llevó a cabo por orden de un juez que decidió poner fin a la feria montada en la Rambla por violación a la ley de marcas.

Los efectivos recorrieron los puestos, secuestraron la mercadería que incumplía con las normas en bolsas y labraron actas a los infractores. Luego, más de 70 puestos fueron destruidos.

En el marco de la investigación, también se realizaron allanamientos en la casa particular de un representante gremial, cuya identidad hasta el momento no trascendió, y la sede de un sindicato.

El senador y exintendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, celebró el operativo: Están allanando la feria ilegal en la Rambla gracias a la denuncia penal que presentamos, sostuvo.

Leé también: La frase que repetía la abogada que se mató tras denunciar a su exnovio por la difusión de un video íntimo

Quiero felicitar a la Justicia por su accionar y, especialmente, a Prefectura y a todas las fuerzas que están poniendo el pecho, agregó y sentenció: En Mar del Plata la ley se cumple. Se terminó el vale todo que perjudicó durante años a marplatenses y turistas.

Por su parte, los abogados que representan a los feriantes sostienen que hubo varias vulneraciones durante el operativo. Ahora, los feriantes exigen que se les devuelva la mercadería y aseguran que la compraron de manera legal.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026