Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 05/04/2026 00:35 2 min de lectura

A una semana del accidente, así está el comedor que explotó y se incendió en el centro de Villaguay - AHORA Entre Ríos

El Patio Restó Bar sufrió el viernes 27 de marzo un accidente por una fuga de gas que resultó con tres trabajadores que pelean por su vida debido a las heridas que les produjo el fuego.

A una semana del accidente, así está el comedor que explotó y se incendió en el centro de Villaguay - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

A siete días de la explosión e incendio ocurrido en El Patio Resto Bar de la ciudad de Villaguay ocurrida el viernes 27 de marzo por la noche, la comunidad sigue conmovida y las familias de los trabajadores heridos aguardan novedades sobre su recuperación. Mientras tanto, el local está cerrado y clausurado.

El siniestro tuvo lugar en el , en el centro de la ciudad, y provocó graves lesiones en tres personas que se encontraban trabajando en el local: Nicolás, Lucía y Martín.

Según el último parte médico difundido por los profesionales que atienden a los afectados, Nicolás Conci permanece internado en estado estable, pero bajo sedación profunda y con asistencia respiratoria mecánica. Los estudios realizados no detectaron quemaduras internas, aunque presenta una infección pulmonar leve que está siendo tratada con antibióticos. Además, recibe alimentación por sonda y durante las últimas horas no fue necesaria la limpieza de tejidos.

Por su parte, Lucía, otra de las jóvenes lesionadas, continúa en el hospital San Martín de Paraná con un cuadro delicado, pese a que su presión fue estabilizada y responde favorablemente a los antibióticos. El parte médico indica que sigue asistida con respirador de manera indefinida y que su evolución sigue siendo compleja y monitoreada, con cerca del 80% del cuerpo quemado.

El tercer trabajador, Martín, fue trasladado a un centro de salud especializado en Buenos Aires, donde continuará su recuperación luego de recibir atención inicial en Villaguay. Su familia solicitó acompañamiento y oraciones, y agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad.

Según las primeras pericias policiales y judiciales, las explosiones se habrían generado por una fuga o acumulación de gas en el local, posiblemente mientras se realizaban tareas de cocina con equipos conectados a garrafas de gas envasado en el patio trasero del restaurante.

El violentísimo estallido provocó que el lugar quedara reducido a escombros y encendió un fuego que debió ser combatido por bomberos durante varias horas.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026