Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Nacion 03/04/2026 14:46 2 min de lectura

Milei, sobre la campaña de espionaje ruso: Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para identificar a todos

El mandatario buscará a quienes participaron de la red ilegal que fue revelada por un consorcio de periodistas; el Kremlin habría financiado más de 250 artículos publicados en medios argentinos

Milei, sobre la campaña de espionaje ruso: Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para identificar a todos
Foto: La Nacion

Milei, sobre la campaña de espionaje ruso: Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para identificar a todos

El mandatario buscará a quienes participaron de la red ilegal que fue revelada por un consorcio de periodistas; el Kremlin habría financiado más de 250 artículos publicados en medios argentinos

- 2 minutos de lectura'

El presidente Javier Milei aseguró este sábado que va a llegar hasta las últimas consecuencias para identificar a todos los actores involucrados en la campaña de espionaje ruso para desacreditar a su Gobierno. La red ilegal fue destapada por un consorcio de periodistas que reveló que el Kremlin financió más de 250 artículos publicados en medios locales.

Los periodistas y medios vinculados a esto son sólo la PUNTA DEL ICEBERG de algo mucho más grande, escribió en su cuenta de la red social X.

La campaña mediática y política ocurrió durante 2024 por el grupo de espionaje ruso conocido como La Compañía, y consistió en un serie de maniobras de guerra híbrida dirigidas a cuestionar al Presidente y su gestión con la difusión de noticias verdaderas y falsas, fomentar divisiones internas dentro del oficialismo y apoyar a la oposición por diversos medios y alentar conflictos con países vecinos.

Luego de que la campaña se diera a conocer, Milei usó sus redes sociales para desacreditar al periodismo involucrado. El espionaje que ha trascendido es de una gravedad institucional pocas veces vista en la historia. Los periodistas y medios vinculados a esto son sólo la PUNTA DEL ICEBERG de algo mucho más grande. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para identificar a todos los actores directos e indirectos que participaron de esta red de espionaje ilegal. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!, publicó.

Noticia en desarrollo.

La Nacion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Nacion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026