Nueva cobertura de emergencias en la Autovía Ruta 14 desde el 1° de abril
El Ministerio de Salud de Entre Ríos y el Hospital Justo José de Urquiza avanzan en un convenio con una empresa privada para garantizar la atención en un tramo clave del corredor vial.
Nueva cobertura de emergencias en la Autovía Ruta 14 desde el 1° de abril
El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, junto al Hospital Justo José de Urquiza, trabaja en la firma de un nuevo convenio con la empresa Vida Emergencias para la cobertura de urgencias en la Autovía Artigas, en el tramo comprendido entre los kilómetros 88 y 142.
La iniciativa surge tras la finalización del acuerdo que se mantenía con la empresa Caminos del Río Uruguay, anterior concesionaria de la traza. En este contexto, y a partir del cambio en la concesión de la autovía actualmente a cargo de Autovía Construcciones y Servicios S.A. desde el 5 de enero, se avanzó en la gestión de un nuevo esquema que permita sostener la atención ante situaciones de emergencia.
El objetivo del convenio es garantizar la continuidad del servicio en un corredor estratégico para la provincia, reforzando la capacidad de respuesta ante siniestros viales y otras contingencias que requieran asistencia inmediata.