Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 16/03/2026 08:52 3 min de lectura

El desgarrador testimonio de las hermanas del profesor asesinado en La Matanza

Brenda y Victoria, hermanas de Cristian Perreyra, contaron el calvario que viven tras el crimen y denunciaron irregularidades en la investigación.

El desgarrador testimonio de las hermanas del profesor asesinado en La Matanza
Foto: TN

Estamos destruidos, nos arruinaron la vida, expresaron Brenda y Victoria, las hermanas de Cristian Eduardo Pereyra, el docente y mecánico de 39 años que fue asesinado a balazos mientras trabajaba como chofer de una aplicación en Virrey del Pino.

El único detenido por el crimen es un policía, pero la familia denuncia que la investigación está llena de irregularidades y que nadie les da respuestas.

Leé también: Un docente fue asesinado a balazos mientras trabajaba como chofer de una aplicación: hay un policía detenido

No pudimos dormir pensando que mi hermano estuvo tirado en una autopista, en la oscuridad, agonizando, teniendo miedo y seguramente llorando, porque quería ser parte de la vida de su hija. Era grandote, pero era muy bueno y tierno. Conociéndolo, seguro tuvo miedo, dijo Brenda a TN.

La familia se enteró de la peor manera. Nos notificaron ayer a las 5 de la mañana. Nos dijeron que le había pasado algo, pero no nos decían qué. Un policía entró y dijo le pegaron tres tiros y ahí nos enteramos de que estaba muerto. No tuvieron tacto. Después nos atendió otra oficial que nos contuvo porque fue la peor noticia que nos podrían haber dado, contó Victoria.

El golpe fue devastador. Nos dijeron que le habían robado el auto, pero el auto había quedado ahí. Después un policía filmó a mi hermano muerto en la autopista. Lo tuvieron que dar de baja al video en redes porque amenazamos con denunciarlo, reveló.

La indignación creció cuando supieron que el policía se fue a trabajar con el auto de mi hermano y lo termina descartando en Puente 12. Todos decían que no sabían que había sido él. Nos enteramos por la aplicación que era un policía el que había tomado un DiDi.

Nos enteramos por los medios cuántos disparos tenía

En medio del dolor, la familia se sintió desamparada por la Justicia. En la autopsia saltó que tenía cuatro disparos, pero nunca nos dijeron eso. Nos enteramos por los medios, contó.

También dijo que el policía estaba en complicidad con los asesinos que estaban en la autopista Perón. Lo bajaron de espalda y le tiraron como 9 tiros. Algunos le impactaron y otros no. No pudimos reconocer el cuerpo, lo vimos directamente en la cochería, relataron.

Leé también: Quién era el docente que fue asesinado a balazos mientras trabajaba como chofer de una aplicación

El fiscal no quiso hablar con nosotros, que alguien del Poder Judicial dé la cara. Estamos destrozadas, acá paradas solo por mi hermano, pero no queríamos levantarnos de la cama, confesaron.

Mi hermano era docente, mecánico, era una persona sana, iba a recitales y fue feliz el fin de semana porque vio a su músico favorito. Nos quedamos con eso y con la última pizza que comimos juntos. Él solo quería darle una mejor calidad de vida a su hija. Salía a hacer Didi para pagar el alquiler, dijo Brenda.

Las hermanas de Cristian exigen justicia y respuestas. Estamos destrozadas, pero vamos a seguir de pie por él y por su hija, aseguraron.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026