Contacto

Volver a la portada
noticias
La Pirámide 01/03/2026 11:31 1 min de lectura

Rocamora dejó Mar del Plata con caída ante Quilmes

En el segundo juego de su gira por Mar del Plata, Tomás de Rocamora perdió este sábado 85-70 frente a Quilmes por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo seguirá arriba del micro y el lunes enfrentará a Deportivo Viedma a parti

Rocamora dejó Mar del Plata con caída ante Quilmes
Foto: La Pirámide

Rocamora dejó Mar del Plata con caída ante Quilmes

Tras la derrota del viernes a manos de Unión, Rocamora salió bien plantado ante Quilmes y se puso 7-0 arriba pero después el local le metió un parcial 13-0 que modificó el tablero. Hasta el cierre fueron parejos y quedaron 22-19.

Los problemas para el elenco de Sebastián Amaro empezaron en el segundo cuarto porque desde el banco Federico De Miguel fue un dolor de cabeza y él solo anotó 17 puntos, con cuatro triples incluidos. Gendry Correa fue el único que se salió del libreto y con 10 puntos ayudó a que el mal no sea mayor (48-33).

Cuando volvieron a jugar otros dos bombazos de Juan De La Fuente llevaron la diferencia a los 20 puntos y aturdieron a Rocamora. Todo el segundo tiempo fue muy cuesta arriba pero hubo reacción con puntos de Maeso y un valioso aporte de Carnovale, la distancia se achicó a siete pero el local continuó firme y selló otro triunfo ante su gente.

De Miguel fue la figura del encuentro gracias a sus 23 puntos y la misma cantidad anotó Juane De La Fuente. En Rocamora, el mejor fue Franco Maeso con un doble doble de 14 unidades y 10 tableros; Correa terminó como goleador con 19 puntos y Carnovale completó el tridente del doble dígito con 12 puntos.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026