Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 26/02/2026 13:07 1 min de lectura

La AFA confirmó que irá a la Justicia para intentar frenar la designación de veedores que pidió la IGJ

La entidad liderada por Chiqui Tapia afirmó que llevará el caso a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y, de ser necesario, a la Corte Suprema. La veeduría es un capricho ilegítimo, fundado en hechos falsos, señaló en un comunicado.

La AFA confirmó que irá a la Justicia para intentar frenar la designación de veedores que pidió la IGJ
Foto: TN

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió este jueves un duro comunicado en el que confirmó que recurrirá a la Justicia para evitar la designación de veedores en la entidad, a pedido de la IGJ por supuestas graves irregularidades en sus procesos administrativos. La institución que preside Claudio Tapia consideró que la designación de funcionarios ajenos a su estructura es una medida ilegítima, tomada con una finalidad política ajena a la ley.

Noticia en desarrollo...

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026