Contacto

Volver a la portada
Provinciales
FM Maxima 19/02/2026 15:05 1 min de lectura

Dispar adhesión al paro en Gualeguaychú

Paro total en transporte. Poco movimiento en el centro en la mañana, porque además llovió en la ciudad.

Dispar adhesión al paro en Gualeguaychú
Foto: FM Maxima

El paro dispuesto para este jueves, tuvo un acatamiento dispar en Gualeguaychú. El poco movimiento se notó en el centro en una mañana lluviosa.

La medida se sintió en el transporte urbano, ya que por el paro de trabajadores no circularon los colectivos de las empresas Santa Rita, Buses Gualeguaychú y El Verde.

El paro de este jueves tuvo impacto en los bancos Credicoop, Francés y Galicia, pero los restantes trabajaron con normalidad.

La medida de fuerza también alcanzó a los empleados de la Cooperativa Eléctrica.

Los centros de pago y cajeros funcionan normalmente, los comercios todos abiertos y también con normalidad oficinas como ATER y OSER.

FM Maxima Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FM Maxima y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026