Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 15/02/2026 11:25 2 min de lectura

Voy a entrar las veces que quiera: violó la perimetral, atacó a su expareja y los hijos de ambos lo enfrentaron

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Ante el incumplimiento del agresor, la Justicia ordenó la instalación inmediata de un botón antipánico para la víctima y una nueva notificación de prohibición de acercamiento.

Voy a entrar las veces que quiera: violó la perimetral, atacó a su expareja y los hijos de ambos lo enfrentaron
Foto: TN

Un hombre violó la perimetral que le había sido impuesta al dirigirse hasta la casa de su exesposa. Allí la atacó, y sus tres hijos tuvieron que intervenir para salvarla.

El violento episodio ocurrió durante la mañana en una casa ubicada sobre la calle Europa en el barrio Canal de Clodomira, Santiago del Estero.

Leé también: Se conoció la carta de despedida que dejó el soldado que era extorsionado y se suicidó en la Quinta de Olivos

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la denuncia fue realizada en la Comisaría 16 por una mujer de 37 años que le relató a la policía el calvario que vivió.

Según trascendió, el agresor es un hombre conocido de la zona, apodado Pololo, quien estuvo en pareja durante 15 años con la víctima. La relación, que terminó hace unos meses, quedó en medio de conflictos y violencia debido a que el atacante continúa hostigando a la víctima.

Este sábado, el hombre llegó hasta la casa de su ex e inclumplió la medida que regía desde diciembre. Cuando la dueña de casa le exigió que se fuera, él le respondió con total impunidad: Yo voy a entrar las veces que quiera, a mí ningún policía me va a prohibir que vea a mis hijos.

La discusión subió de tono rápidamente y el acusado comenzó a atacar a la mujer. Fue en ese instante dramático cuando los tres hijos de la pareja se interpusieron entre ambos, actuando como escudo para evitar que su padre golpeara a su madre, especificó el medio Nuevo Diario Web.

Leé también: Un hombre entró a la casa de su expareja por el techo y la atacó con un machete frente a su hija de 4 años

Ante la gravedad de lo sucedido, la fiscal de turno, Mariela Ciotti, ordenó medidas urgentes: la instalación inmediata de un botón antipánico para la víctima y una nueva notificación de prohibición de acercamiento y contacto. El acusado ahora deberá responder ante la Justicia por los delitos de desobediencia judicial y amenazas.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026