Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entreriosya 13/02/2026 23:28 1 min de lectura

Extraño fenómeno sorprendió a pobladores de La Paz

Noticias de Entre Ríos - Extraño fenómeno sorprendió a pobladores de La Paz

Extraño fenómeno sorprendió a pobladores de La Paz
Foto: Entreriosya

En la ciudad de La Paz se registró un fenómeno meteorológico que llamó la atención de los vecinos. Un nube embudo se formó en la zona de islas, en medio de las inestabilidades que se registraron este jueves.

Las imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales, luego de que los usuarios captaran el momento con sus teléfonos celulares. Por momentos, incluso, algunos pensaron que se trataba de un tornado.

El hecho ocurrió en zona de islas del río Paraná, en el noroeste de Entre Ríos. Ocurrió durante la jornada inestable, de lluvias y tormentas, que tuvieron lugar este jueves en distintos puntos de la provincia.

Una nube embudo es una columna rotativa de gotas de agua condensada que desciende desde la base de una nube sin tocar el suelo ni el agua. A diferencia de un tornado, la nube embudo no alcanza la superficie; si lo hace, se convierte en tornado

Entreriosya Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entreriosya y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026