Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 11/02/2026 10:10 2 min de lectura

El posteo de Alpine sobre Franco Colapinto tras el arranque de los test de pretemporada de la F1 en Bahréin

La escudería francesa compartió una serie de imágenes del piloto argentino luego de su participación en la primera jornada en el circuito de Sakhir.

El posteo de Alpine sobre Franco Colapinto tras el arranque de los test de pretemporada de la F1 en Bahréin
Foto: TN

Con Franco Colapinto como protagonista, Alpine hizo un balance en sus redes sociales del primer día de pruebas en Bahréin. La escudería francesa compartió una serie de imágenes del piloto argentino tras su participación en la jornada inicial de los test de pretemporada de la Fórmula 1.

Leé también: Una modelo de Onlyfans destrozó a un campeón del mundo sobre su desempeño en la cama

La competencia de la mañana, escribió el equipo en un posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram, junto a fotos del pilarense en acción y trabajando con los ingenieros en el box.

En números, el piloto argentino completó 28 vueltas y recorrió un total de 151 kilómetros en el circuito de Sakhir, en un día que incluyó una detención por un inconveniente técnico, pero que terminó con saldo positivo por la vuelta a la pista y más rodaje para el argentino.

Cuándo vuelve a girar Franco Colapinto en Bahréin

El piloto argentino de Alpine volverá a tener acción el viernes. La tercera y última tanda de pruebas se desarrollará del 18 al 20 de febrero, nuevamente en Sakhir, antes del esperado inicio del campeonato con el Gran Premio de Australia, previsto para el 8 de marzo.

El calendario de la Fórmula 1 2026

- GP de Australia: 6-8 de marzo

- GP de China: 13-15 de marzo

- GP de Japón: 27-29 de marzo

- GP de Baréin: 10-12 de abril

- GP de Arabia Saudita: 17-19 de abril

- GP de Miami: 1-3 de mayo

- GP de Canadá: 22-24 de mayo

- GP de Mónaco: 5-7 de junio

- GP de Barcelona-Catalunya: 12-14 de junio

- GP de Austria: 26-28 de junio

- GP de Gran Bretaña: 3-5 de julio

- GP de Bélgica: 17-19 de julio

- GP de Hungría: 24-26 de julio

- GP de Países Bajos: 21-23 de agosto

- GP de Italia: 4-6 de septiembre

- GP de España: 11-13 de septiembre

- GP de Azerbaiyán: 25-27 de septiembre

- GP de Singapur: 9-11 de octubre

- GP de Estados Unidos: 23-25 de octubre

- GP de México: 30 octubre - 1 noviembre

- GP de Brasil: 6-8 de noviembre

- GP de Las Vegas: 19-21 de noviembre

- GP de Catar: 27-29 de noviembre

- GP de Abu Dabi: 4-6 de diciembre

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026