Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 04/02/2026 15:47 1 min de lectura

En Entre Ríos hay 100 niños y niñas esperando ser adoptados

Leido 7 veces

Hay 100 niños, niñas y adolescentes esperando por una familia. El viernes 13 de febrero, en Villaguay, se realizará el encuentro obligatorio para las personas y parejas interesadas en inscribirse.

En los próximos días, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de Entre Ríos (Ruaer) abrirá la primera convocatoria de 2026 para la inscripción de adultos y adultas que estén dispuestos a transitar un proyecto adoptivo. En estos momentos son 100 los gurises y gurisas para los que el organismo busca una familia, la mayoría de más de 8 años de edad.

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026