Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Realnoticias 01/02/2026 03:45 1 min de lectura

Un adolescente quedó en grave estado tras recibir una golpiza en Pinamar - Real Noticias

Thiago sufrió un hematoma cerebral no quirúrgico. Un adolescente de 17 años que estaba de vacaciones con su familia en Pinamar sufrió hoy una golpiza de parte de un grupo de jóvenes y la Justicia está analizando las cámaras de seguridad de la zona pa

Un adolescente quedó en grave estado tras recibir una golpiza en Pinamar - Real Noticias
Foto: Realnoticias

Thiago sufrió un hematoma cerebral no quirúrgico.

Un adolescente de 17 años que estaba de vacaciones con su familia en Pinamar sufrió hoy una golpiza de parte de un grupo de jóvenes y la Justicia está analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.

El ataque entre las 5:30 y las 6 de la madrugada de este sábado, en el estacionamiento del muelle de la ciudad balnearia.

La víctima, Thiago, estaba junto a dos amigos, también menores de edad, al lado del auto de sus padres, que pescaban en la zona.

Los investigadores corroboraban el relato de uno de los adolescentes, que aseguró que un grupo de unos seis jóvenes agredieron a la víctima tras haber intercambiado insultos previamente.

El que más golpres recibió fue Thiago hasta que los agresores escaparon del lugar cuando notaron que se aproximaba un vehículo policial.

Para comprobar los detalles del ataque, será importante el análisis de las cámaras de seguridad que se estaba llevando a cabo en las últimas horas.

Luego de la golpiza, el adolescente fue hasta el muelle para alertar a sus padres, que lo trasladaron en su vehículo al Hospital Municipal de Pinamar.

Allí fue atendido e internado hasta la tarde del sábado, cuando los médicos resolvieron su derivación por la gravedad del cuadro.

Thiago sufrió un hematoma cerebral no quirúrgico, por lo que iba a ser ingresado en las próximas al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría.

Luego de la denuncia realizada por la familia, intervino el fiscal Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Pinamar, quien ordenó una serie de medidas para localizar a los responsables del ataque

Fuente: NA

Realnoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Realnoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026