Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entreriosdiario 21/01/2026 18:46 1 min de lectura

Rosario Romero repudió el espionaje que denunció Frigerio - Entre Ríos Diario

«Este tipo de prácticas recuerdan épocas oscuras de la Nación» dijo la intendenta de Paraná. «Quiero expresar mi enérgico repudio a este tipo de prácticas que recuerdan épocas oscuras de la Nación» expresó Rosario Romero ante la denuncia de la Casa G

"Este tipo de prácticas recuerdan épocas oscuras de la Nación" dijo la intendenta de Paraná.

Rosario Romero ante la denuncia de la Casa Gris respecto de haber encontrado dispositivos de grabación de audio y video ocultos en dependencias oficiales.

«La política se construye con consensos y diálogo en las sanas reglas de la Democracia, que tanto nos costó conseguir y consolidar», agregó la intendenta de Paraná.

Ante los hechos de espionaje denunciados, quiero expresar mi enérgico repudio a este tipo de prácticas que recuerdan épocas oscuras de la Nación. La politica se construye con consensos y diálogo en las sanas reglas de la Democracia, que tanto nos costó conseguir y consolidar.

Rosario Romero (@rosarioromeroOK) January 21, 2026

Entreriosdiario Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entreriosdiario y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026