Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 20/01/2026 11:42 1 min de lectura

Hombre en situación de calle se arrojó ante un vehículo. Habría intentado simular un accidente

Hombre en situación de calle se arrojó ante un vehículo. Habría intentado simular un accidente
Foto: Radio La Voz

En la zona de calle Gualeguaychú e Illia, un hombre en situación de calle habría simulado un accidente arrojándose delante de un vehículo.

Según testigos, el vehículo pertenece a una institución del Estado y mientras daba marcha atrás, el hombre se habría apoyado contra uno de sus vidrios y arrojado al piso.

El hombre, de alrededor de 40 años, será revisado en el lugar por personal médico, por lo que se aguarda el arribo de una unidad de emergencia y el tránsito fue cortado momentáneamente.

Indicaron además que el hombre en situación de calle sería la tercera vez que realiza este tipo de acciones.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026